Holaaaa ….. ¿Estás ahí todavía?

Quiero contarte que la ausencia de mi blog no fué planificada. Empecé el año 2017 llena de metas y planificaciones para esas metas y ocurrió que en Febrero me llega una oportunidad de hacer algo diferente y que implicó de mi parte un gran trabajo personal. La decisión inicial fue tomada, mas guiándome por lo que sentía que por el análisis racional de la oportunidad en sí. Cuestión que sin darme cuenta prácticamente no estaba dedicando tiempo a llevar adelante mi blog.

Mi página web y mi blog son cómo una casa interior para mí. Es el lugar dónde me expreso y comparto aquello de lo que, por diferentes decisiones que he tomado en mi vida, he  aprendido un poco mas. Todos tenemos algo para ofrecer y que a otros le viene bien ¿Vos ya descubriste aquello que dá sentido a tu existencia? Uy! Sonó extremadamente filosófico y logoterapeuta  ¿no?  pero, es muy importante para tu camino de autorrealización.

Y de esto quisiera contarte….. algunos años atrás, cerca de los 40 , pude corroborar varios puntos que tocaba de oído y que también como ya lo había escuchado las crisis son oportunidades. Lo he verificado, para mí significó apertura y así emprendí un nuevo camino. Empecé a cuestionarme de todo un poco (te voy a ir contando en siguientes post ese “todo”).

El 2017 fue un año “DIFERENTE” y el comienzo del resto de mi vida . Empezando porque me permití “cuestionarme” los paradigmas que determinan mi comportamiento, con el que no estaba totalmente “cómoda” y en lugar de culpar a otros o a las circunstancias, decidí  adentrarme en mi interior y bucear ahí adentro haber que encontraba. Uff! La cantidad de cosas que encontré, no te podés dar una idea . Te las voy a ir contando de a poco porque me sirvió muchísimo para darme cuenta de que no me conocía.

Una pregunta que estaba dando vueltas en mi cabeza desde que leí el libro “Agilmente” es la siguiente  ¿quién soy yo?,  me ha tenido inquieta durante todo éste periodo de los 40 hasta aquí pero éste último año en el que he decidido salir de “lo conocido”, hacer nuevas actividades, conocer historias de otras personas que se reinventaron profesionalmente, leer nueva bibliografía y desafiarme a “cometer errores y (lo fundamental )permitir que otros lo vean” , todo  eso me ayudó a  ir conociéndome mas.  No te puedo explicar con palabras lo que eso significó para mi bienestar . Encontré en el autoconocimiento una fuente de paz que nunca había experimentado.

Otra cosa que me pasó es que no logré ninguno de los objetivos que me había planteado. ¿Bien? ¿Mal? No sé ……pero he aprendido también a observar lo que me ocurre desde una mirada mas amorosa hacia mí misma y haciéndome preguntas como ¿Qué parte de esto te corresponde? ¿Qué aprendiste? ¿Cómo te sentís? ¿Qué se te ocurre para modificar lo que no te gusta? y unas cuántas mas.

Así qué quiero compartir con vos todo eso que  voy descubriendo día a día. Y el blog va a dar un leve cambio de rumbo .

Además de hablarte de nutrición, voy a ir compartiendo aquello que voy descubriendo por si a vos también te resuena y te ayuda a “CREAR TU BIENESTAR” . Y pronto también voy a agregar otras novedades que las estuve trabajando.

Así que de ésta manera, abro un nuevo ciclo de posteos, esperando que puedas compartirme tus experiencias y comentarios.

P/D:  te espero en mi grupo cerrado de facebook.  https://www.facebook.com/groups/944595972318369/.

Carina

Compartí en tus redes favoritas...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email