+40 Tu segunda OPORTUNIDAD

Transforma tus experiencias en SABIDURÍA interior

He integrado conocimientos de diferentes áreas y creado una “Mirada Particular“ de la salud y el bienestar. No quisiera que lo aprendas y lo tomes, sino que, me encantaría, acompañarte a "Construir tu propio enfoque" y puedas:

Capitalizar toda tu experiencia

Integrarla a conocimientos nuevos 

Crear tu propia “Filosofía de autocuidado”

Déjame que Adivine ...

Eres mujer, has llegado a la mitad de tu vida , intuyes que hay "algo mas", que tu autorrealización es posible, y que aquello que imaginabas de pequeña puedes alcanzarlo, pero ciertamente, aún no lo logras, a pesar de haber probado de todo .

  • ¿Te sientes frustrada e insatisfecha con tu vida a pesar de seguir todas las instrucciones que te han dado  “para ser feliz”?
  • ¿Vives con “culpa” porque sientes que la maternidad es una mochila demasido pesada?
  • ¿Sufres al mirarte al mirarte al espejo en las mañanas porque refleja el astío de una rutina de la cual no puedes salir ?
  • ¿Sientes que puedes dar mas y tienes muchas ideas pero no puedes concretarlas?

BIENVENIDA !! ..... Este es TU LUGAR !!!

Encontrarás diferentes Infoproductos y Servicios que acompañarán tu proceso de CAMBIO, desarrollo personal y profesional

No propongo ningún método ni sistema….NADA POR EL ESTILO

“Sesiones para Nutrir tu SER”   se “ENFOCA” en tus experiencias y conocimientos. Hechamos mano de mi experiencia y conocimientos mas técnicos , cuando se requiera de ello . 

Mi propuesta es caminar a tu lado, compartirte información nueva, que analicemos juntas, que la pases por el filtro de tu experiencia y puedas ir contruyendo “TU FILOSOFÍA” es decir, sabiduría y equilibrio interior.

La aventura no se trata de que te diga “que hacer” sino NUTRIR TU “SER” para que MANIEFIESTE todo lo bello es .

Combinamos todo lo que ya traes , tus experiencias, emociones y conocimientos, integras lo que se alinea a tu “ESTAR SIENDO” y construyes nuevas formas de percibir lo que te pasa y  “CREAS TU PROPIA FILOSOFÍA DE AUTOCUIDADO”

He puesto toda mi experiencia y cariño en todo lo que he creado para éste lugar . Recibirás todo el apoyo que necesites durante tu proceso y crecerás personalmente invirtiendo el tiempo que necesites según tus objetivos 

Lo que conseguirás.........

  • Integrar tus experiencias a nueva información con la que vamos a NUTRIR tu SER .
  • Experimentar un proceso de desarrollo personal que lo transformarás en acción (HACER)
  • Evaluarás tus resultados , integrarás aprendizajes y retroalimentarás tus conocimientos y experiencias para Transformarlos en Sabiduría y Equilibrio Interior​​​​​​​
  • Contruir una relación saludable con la comida , independientemente de los conceptos nutricionales
Scroll to Top