COACHING PARA CREAR UN NUEVO ESTILO DE VIDA

TE PRESENTO MI PROGRAMA DE MEJORA EFECTIVA DE SALUD, IMAGEN Y AUTOESTIMA.

Estoy para acompañarte en tu proceso y ayudarte a:

  • Deshacerte de las presiones que significa ponerte a dieta
  • Soltar el estrés y vivir con un mayor equilibrio interior
  • Identificar en que áreas de tu vida quisieras mejorar para lograr tus objetivos
  • Poner valor en tus habilidades y talentos y sacarles el máximo partido.
  • Reemplazar tus barreras mentales que limitan tu autorrealización por pensamientos que te permitan empezar a disfrutar cuanto antes de un estilo de vida pleno
  • Recuperar tu autoestima para traspasar el miedo a fracasar en el intento
  • Gestionar de forma efectiva tu tiempo para llegar antes a tu meta
  • Crear las estrategias para que sean verdaderamente alcanzable tu meta.

Y por supuesto para que puedas llevar el estilo de vida que soñaste alguna vez

 

coach nutricional carina klem

EL PLAN

Mi PLAN de trabajo está compuesto primero de las estrategias de alimentación que se ajusten a los objetivos del problema que vamos a tratar. En segunda instancia, mi plan de trabajo está orientado a ayudarte a clarificar objetivos de todas las áreas de tu vida. Esto te permitirá “tomar consciencia” de lo que querés. Luego te brindará un modo de pensar más flexible y efectivo que no te limite, por el contrario que pueda ayudarte a superar las barreras que te impiden alcanzar la situación que deseas. No es un proceso rígido, sino dinámico y flexible : entendiendo la individualidad de cada persona. 

ACCIÓN

Es el inicio del CAMBIO. Ponerse en movimiento. Si nos quedamos con nuestro sueño en un plano etéreo, difícil de alcanzar no se consiguen cambios que sean sostenibles en el tiempo y de a poco vamos volviendo al lugar donde estábamos. Si te unes a éste desafío es para obtener un resultado diferente, el que deseas ¿es así, no? Te puedo ayudar a construir un plan de acción que iremos actualizando según vayamos avanzando. Si llegaste hasta aquí es porque estás decidida/o a pasar a la acción. ¡Bienvenida/o! Cuanto antes empieces a transitar éste camino antes llegarás a tu meta.

COMPROMISO

Alguna vez has pensado ¿cual es la diferencia entre deseo y compromiso? El deseo es una intención… no mas que eso. Por ejemplo:¡quisiera ser elegante! Muy bien…. entonces….. ¿que estás haciendo por ello? El COMPROMISO es una ACCIÓN concreta en función de lo que deseas. En todos los aspectos de la vida si no hay compromiso no se logran objetivos.

Mi estrategia:  Bucear tu interior : Conseguir que te conozcas mejor para tomar decisiones que te acerquen a tus objetivos. 

¿CÓMO CONCRETAMOS EL PROCESO?

Durante el tiempo que dure el mismo, programaremos 1 sesión de coaching semanal (60 minutos) que puede ser presencial o por skype (La plataforma skype ofrece  privacidad y comodidad, ya que podrás recibir el servicio desde tu propia casa o lugar de trabajo, lo cual facilita la comunicación y permite que la sesión sea realmente efectiva) A lo largo de la semana deberás poner en práctica las herramientas y los ejercicios que te comprometas a realizar durante la sesión. Durante todo el proceso contarás con mi apoyo permanente, lo que significa que además de las sesiones podrás realizarme todas las consultas que necesites por whatsapp y correo electrónico, que responderé en cuanto sea posible. PACK: Desarrollo de plan de alimentación adecuado a tu problema de nutrición + 2 sesiones de coaching en la que diseñaremos un plan de acción que te acompañe en tu proceso de cambio.

 

VALORACION